Precios del iPhone 5s y 5C ponen en aprietos a los de Apple…

iPhone-5S-ColombiaEl último anuncio de Apple ha decepcionado en Wall Street. Lejos de ocasionar entusiasmo, los nuevos iPhone 5S y 5C han hecho que los valores de las acciones de la empresa cayeran casi un 5.6%. Parece que la presentación que tuvo Apple no convenció a los inversores, y es que el anuncio del nuevo sistema operativo iOS7, el iPhone 5S y colorido iPhone 5C  por el momento no convencen a muchos y esto hace que las acciones de la empresa cayesen.

iPhone-5C-el-perfecto-ColombiaY es que el que se decía que sería el iPhone de bajo costo pierde con sus colores un poco la sobriedad acostumbrada en los iPhone y cuando muchos esperábamos que su precio llegase por mucho a los 400 dólares el precio sorprende pues el de 16 GB se venderá directamente en un principio por 549 dólares y el de 32 GB por 649 dolares cifras que están lejos de ser populares. Pero miremos los precios de los aún elegantes iPhone 5S que en sus 16 GB se consigue también por 649 dólares, mientras que el de 32GB aumenta 100 dólares y el de 64 GB sube en 200 dólares quedando este en 849 dólares.

Con estos precios imaginamos que en Colombia también las operadoras tendrán atractivos planes que harán que las personas inviertan en un nuevo celular que esta lejos cada vez más de ser un símbolo de exclusividad. Ahora lo cierto es que los especialistas que aconsejan los inversores se pueden equivocar, y el día que se inicie la venta de el iPhone 5S y 5C el tamaño de las colas en las Apple Store convenza a los inversores dándole así la razón a Tim Cook

caafeguaguau 30 aos