Actualizado: BlackBerry Messenger Multiplataforma desde el viernes en exclusiva para los Android de Samsung

BBM-Colombia-AndroidY las conversaciones de Samsung con BlackBerry dejaron un primer acuerdo que es que BlackBerry Messenger  (BBM) para Android este solo en los Android de Samsung durante 90 días…

Pues resulta acontece que Blackberry no le ha dado exclusividad a NADIE para el BBM multiplataforma según nos cuenta la propia Victoria Berry, Directora de Comunicaciones de BBM

 El entusiasmo por el próximo lanzamiento de BBM en iPhone y Android parece superar las expectativas. Aunque soy una gran fan de esta efusividad, quiero aclarar que nadie tendrá la exclusividad para ofrecer BBM. Llevaremos la aplicación para Android y los usuarios de iPhone en todo el mundo muy pronto.    Victoria Berry, Directora de Comunicaciones de BBM.

La jugada de Samsung por el momento no la sabemos y si les podemos decir que está semana conoceremos BBM sin exclusividad y mi viejo y útil Xperia Arc tendrá la actualización y les contaremos como anda la aplicación. Mirando bien parece que la cuenta de Samsung NO es oficial de Nigeria.

 

Si el  BlackBerry Messenger (BBM) multiplataforma  se conocerá en la versión Android primero en celulares Samsung el viernes 20 de septiembre y se aclara con esto la emoción de Samsung por la aplicación de mensajería. Samsung claramente ve el potencial de BBM y durante 3 meses aprovechará de diferentes formas la exclusividad algo que beneficia igual a Blackberry pues recordemos que Samsung es la fabricante más vendedora de celulares y esto hace que su aplicación llegue con gran promoción para enfrentarla lucha abierta que veremos con otras aplicaciones de mensajería como  WhatsApp, Line y el propio WeChat.

bbm_on_SamsungBlackBerry Messenger (BBM) multiplataforma rápidamente se posicionará entre las aplicaciones más descargadas en la tienda de Android pero su exitotambien dependerá de que llegue pronto a los iOS y después a los Windows Phone.

caafeguaguau 30 aos