BlackBerry anuncia OFICIALMENTE fechas disponibilidad BBM para los Android y iPhone

BBM-Android-iOSDespués de la rectificación que realizamos ayer hoy nos llega la noticia oficial de las fechas de disponibilidad del BBM multiplataforma para ser descargadas desde Google Play y App Store son:

  • Para los Android que tengan instaladas las versiones Ice Cream Sandwich y Jelly Bean desde las 6:00 horas Colombia del 21 de septiembre.
  • Para los iPhones que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store desde el 22 de septiembre.

Fortalezas BBM

  • Recordemos que que BBM funciona con el popular PIN y con esto no tendremos que compartir nuestro numero de celular al público siendo este una de las características que lo impulsaran a posicionarse.
  • Los mensajes que se comparten por BBM son instantáneos y por está inmediatez las conversaciones son más fluidas.
  • BBM avisa cuando el mensaje es leído
  • Las conversaciones se encuentran en una red privada,

bbm-android-iOSPero igual recordemos que que se viene BBM Channels que como cuenta balckBerry en su comunicado brindará un espacio para mantener conversaciones reales y activas con contactos, marcas, celebridades, artistas, proveedores de servicios, comunidades y mucho más. Pues crea un canal para que personas y las marcas citen comunidades a conversar. BBM Channels, los usuarios pueden participar de conversaciones con otras personas que comparten sus mismos intereses. Adicionalmente, BBM Video y las llamadas de voz por BBM también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería.

 

caafeguaguau 30 aos