Un fallo en iOS 7 permite llamar, así el iPhone esté bloqueado

iOS-7-vulnerabilidad-iPhoneLos de Apple ya estaría preparando una actualización del iOS 7 de Apple y es que desde su lanzamiento se han tenido pequeños fallos, unos que preocupan y otros que pasarían desapercibidos…

 Los de Forbes nos cuentan de un error que se produce con el iPhone bloqueado el cual deja que se realicen llamadas sin que tengamos que introducir la clave de seguridad personal. Y este que es un seguro a la hora de perder el celular en un video nos muestran como se vulnera, al intentar repetidamente realizar una llamada con la paciencia que al final se logra el iPhone comunicar con el número.

La vulnerabilidad fue detectada por Daoud un probador de fallos para una operadora móvil, el cual comunicó a Apple para describirles el fallo el cual recibió las gracias por la alerta, claro que esto no era lo que esperaba Daoud el cual esperaba una recompensa como la que suelen dar firmas como Google o la propia Facebook a los que encuentran fallas en el funcionamiento del sistema.

iphone-5-colombiaApple solucionaría este y otros fallos en una actualización del Software al igual que agregará nuevas funciones que se trabajan, algo que presume que no será pronta esa actualización

 

caafeguaguau 30 aos
  • franklin castro

    no puedo hacer peticiones de mensajes con ios 7
    tampoco no puedo consultar mi saldo..