Ventas del iPhone 5s y 5c superaron los 9 millones de unidades…

iPhone-5C-el-perfecto-ColombiaPues como les decíamos no importa la mala prensa o la mala vibra que muchos le coloquemos a la venta del iPhone…

Sí los de Apple andan muy contentos pues cuentan desde Cupertinos que se rompieron records en ventas con los dos más recientes lanzamientos los cuales superaron los 9 millones de unidades siendo este literalmente como dice Apple el mejor lanzamiento de iPhone hasta el momento.

Sensor-Touch-ID-del-IPhone-5SEl iPhone 5s y 5c en tres días alcanzo los 9 millones de unidades al ser lanzado el 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido y la bella Puerto Rico. El lanzamiento del iPhone está pendiente en otras latitudes por eso Apple estaría mirando como aumentar sus existencias para anunciar los próximos lanzamientos.

Las acciones de Apple han subido un obviamente con el anuncio de la noticia así que en estos días veremos en que para la fiebre del iPhone y en donde dejan el precio de las acciones de Apple inc.

 

caafeguaguau 30 aos