Surface 2, tabletas con la potencia de un computador.

Surface-2Las tabletas de Microsoft se proporcionan al mercado…

Microsoft presentó la Surface 2, algo así como la segunda generación de sus tabletas la cual igual llegan cargadas de accesorios para que los usuarios de las tabletas.

La Surface 2 llega con un procesador NVIDIA Tegra 4 con el cual mejora el rendimiento de la batería llegándose hasta 10 horas de reproducción de vídeo según contaron en la presentación. De la pantalla informan que es ClearType Full HD de 10.6 pulgadas con resolución 1080p. En cuanto a conectividad llega ahora con un puerto USB 3.0. En las cámaras no se fueron muy arriba y respecto la útil cámara frontal llega a los 3.5 megapíxeles mientras que la cámara trasera a los 5.

Surface-2-DockEn cuanto a su forma la Surface 2 más estilizada y su peso mejoro al igual que su sofware que en este caso es Windows RT 8.1, el cual propende por la personalización, la multitarea y en general en una mejor integración en la nube.

Surface PRO 2

Igual Microsoft pensó en dar opciones a los usuarios y la tableta Surface 2 llegará en configuraciones de 32 y 64GB y la Surface Pro 2, que viene con Windows 8.1 Pro, incluye una versión completa de Microsoft Office al igual que varias aplicaciones de la Tienda Windows. La tableta llega con un procesador Intel Core i5 que le da mejoras en el desempeño al igual que en el rendimiento de la batería que se optimiza.

Destacada nuevamente la estación de acoplamiento que trae la Surface Pro, pues la transforma en un computador portátil híbrido. Además que trae en la estación de acoplamientopuerto para salida de vídeo, tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 entre otros.

SurfacePro2-ColombiaLa tableta mejora, y su pantalla Full HD, la cámara frontal 3,5 megapíxeles que se vuelve más útil al comprar la tableta pues se tendrá Skype gratis por un año. La Surface 2 estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM, y tambien de 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM.

Ahora tanto la Surface 2 como la Surface Pro 2 tendrán un año de llamadas internacionales gratis con Skype y 200 GB en SkyDrive durante dos años con tan solo comprar la tableta.

caafeguaguau 30 aos