Actualización: Y Claro, falla en Colombia…

fallas-claro-colombiaDesde la noche de anoche 24 de septiembre podemos leer en Twitter descontento de usuarios por fallas en la red de claro Colombia…

Los problemas que tienen que no son exclusivos del servicio de llamadas sino que igualmente afectan los planes de datos son reiterados por los usuarios que nos cuentan que en servicio al cliente les comunican:

Nuestra red nacional presenta fallas y estamos trabajando en una solución pronta

Esa solución pronta aún no llega para todos los usuarios y a otros con reiniciar el equipo les está volviendo la señal de la red Claro.

Esperemos que nos cuenta Claro Colombia oficialmente sobre el fallo y que medidas toma para que está caida masiva del servicio no sea reiterativa.

ACTUALIZACIÓN:

 

 

Claro dice haber solucionado ya el inconveniente con su red en Colombia

 

caafeguaguau 30 aos
  • mauro

    Es cierto el servicio es pésimo, es as evidente desde que cambio de comcel a claro, tienen las tarifas mas altas, a cada rato la señal cae como también el servicio e internet. muchos critican por que no nos cambiamos, una las clausulas de permanencia impuestas por la compaia y otra es que en muchos lugares especialmente en zonas rurales es la unica empresa movil que presta sus servicios, siendo una de las razones por las cuales es dificil cambiarse de operador.