Claro responde con 18 mil millones de pesos

Claro-respondeSi fuiste uno de los afectados por la falla que se presento la madrugada del 25 de septiembre recuerda que claro tomo la decisión de bonificar voluntariamente los usuarios usuarios prepago y pospago a nivel nacional, con una suma que toca los 8 mil millones de pesos

La falla que según el comunicado se presentó en la madrugada y afectó en especial a los usuarios de la zona oriente de Colombia en el servicio de voz móvil, y que fue totalmente superada a las 8:00 a.m. se presento por una falla en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso.

La gente de Claro cuenta que se tomaron medidas para evitar que un incidente como este se repita y continuar ofreciendo toda la estabilidad en el servicio.

Este post lo hago para que quedemos informados y sepan que las bonificaciones automáticas se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a cada uno de ellos, a través de un corto mensaje de texto (SMS) y no crean ante tanto mensaje equivoco de gente malintencionada en Twitter principalmente.

caafeguaguau 30 aos