La Policia Nacional de Colombia se arma con Blackberry 10

 secure-work-space-multiplataforma
La Policía Nacional de Colombia se encuentra actualizando sus celulares inteligentes BlackBerry y migrará a la nueva plataforma BlackBerry Enterprise Service 10, la solución de gestión de administración de movilidad empresarial (EMM).

La idea de la Policía Nacional de Colombia es cumplir con las normativas vigentes en entornos regulados con los más altos requisitos de seguridad.

Para realizar su labor, la Policía Nacional de Colombia necesita tener acceso a información crítica desde cualquier lugar, por eso BlackBerry es esencial para la institución —explicó Eduardo Fernández Rojo, Director General de la región de BlackBerry—. La plataforma BlackBerry 10 brinda una solución de administración de movilidad empresarial que ofrece seguridad de extremo a extremo, por eso es la plataforma más utilizada por entidades  gubernamentales a nivel mundial

La combinación de los celulares inteligentes BlackBerry y la plataforma BlackBerry Enterprise Service 10 son los que brindan altos estándares de seguridad que ofrecen protección contra posibles filtraciones de datos y el acceso de dispositivos no autorizados a activos corporativos. También se garantiza la seguridad de las aplicaciones y los datos de la empresa almacenados en dispositivos personales (en entornos BYOD) a través de la tecnología BlackBerry Balance™, integrada en la interfaz del usuario. BlackBerry Balance separa la información corporativa del contenido personal sin comprometer la privacidad del usuario y sin afectar la experiencia de uso personal.

BlackBerry-A10-ColombiaLa Policia Nacional no es la única que utiliza en Colombia BlackBerry Enterprise Service 10, pues sabemos que en la presidencia de la república también confiaron la seguridad de información crítica  a está solución multiplataforma.

caafeguaguau 30 aos
  • leoguarin

    Blackberry deberia dar mas publicidad a este tipo de noticias….