Galaxy Gear, el RELOJ de Samsung llega a Colombia.

galaxy-gear-chicagoSamsung no se le adelanto a Apple con el  el Galaxy Gear, pues este dispositivo que desde finales de septiembre se vende en los principales mercados del mundo es una mala extensión de vuestro celular Samsung y del Galaxy Note 3 por ahora….

Lo bueno de el Galaxy Gear es dar la hora precisa, la pantalla SuperAmoled que se come los brillos y que aunque para usar en la muñeca es grande, su resolución de 320 x 320 es ideal para sus funciones. En el Galaxy Gear se pueden recibir notificaciones de mensajes y correos que nos lleguen a los dispositivos que estemos conectados, al tiempo que se puede controlar la música,  tomar fotos, realizar notas de voz, utilizar la función de podómetro y contestar llamadas que es quizás  una de las funciones que más utilizarán los usuarios que compren el reloj que a Colombia llegaría por un precio cercano a los 500 mil pesos.

galaxygear-camaraSabemos que el Galaxy Gear tendrá una importante actualización que le agregaría funciones nuevas y que la haría compatible con otros dispositivos que le ampliarían el mercado.

Lo que sí les aconsejo es que no compren el Galaxy Gear si NO tienen un dispositivo compatible con él, pues estarían comprando un dispositivo que les daría la hora, les serviría para no más de otras  diez funciones.

Claro que el Galaxy Gear tiene otras funciones pero en el contacto que tuvimos con el dispositivo fue las que pudimos explorar.

caafeguaguau 30 aos
  • Gustavo A. Vasrgas F.

    Yo lo iba a comprar pero ya no lo compro prefiero esperar algo que se conecte con todos los celulares las tablets y hasta con mi televisor

  • Applemaniaco

    Samsung copai todo de lo Apple y lo mejora pero siempre va detrás en innovación a eso no le metan más letras