Mark Zuckerberg el de Facebook compra las 4 casas vecinas

Facebook-CEO-Mark-Zuckerberg-House-CFGGEl señor Mark Zuckerberg el de Facebook por 30 millones de dolares compró las casas que hacen vecindad con su actual vivienda en la urbanización de Edgewood Drive, en Palo Alto, California. La casa en la que  vive Zuckerberg con su esposa Priscilla Chan  no supera los 500 metros cuadrados y fue comprada por 7 millones de dólares.

hashtag-a-FacebookLa operación ha tenido un coste de mas de 20 millones de dólares tiene como fin exclusivo supuestamente que no se desarrolle un proyecto urbanístico en los alrededores de la actual casa de Mark.

FACEBOOK-PAGINAS-VERIFICADASY es que una inmobiliaria estaría ofreciendo a los clientes apartamentos en un  nuevo edificio con el gancho de  cuyo aliciente es vivir al lado del fundador de Facebook, multimillonario a sus 29 años. Pero igual Mark Zuckerberg con la compra será arrendatario de los vendedores que podrán seguir disfrutando de sus casas por unos dólares.

Recordemos que está zona de Palo alta es el lugar de habitación de Marissa Mayer la CEO de Yahoo al igual que de Larry Page el señor de Google

caafeguaguau 30 aos