BlackBerry dice: cuenta con nosotros, en una emotiva carta

B10-Z10-A10-BlackBerry-ColombiaLos de BlackBerry dan a conocer a sus clientes  una carta en la que aseguran que se quedarán y qué sus celulares inteligentes estarán por mucho tiempo…

Se viene la época navideña y el mercado de los celulares inteligentes  son una buena fuente de ingresos para Blackberry y en la región se espera el anuncio del lanzamiento del BlackBerry Z30, por esto en una carta deja claro que la empresa estará por tiempo indefinido para sus leales clientes y cuenta que los cambios que vive son para hacerse una empresa más solida y sus acciones no son la reacción ante una quiebra. Igual cuentan que las acciones  que hacen:

Estamos reestructurando con el objetivo de reducir nuestros gastos en un 50 por ciento con el fin de dirigir una organización más eficiente y orientada al cliente.

Colombia-Musica-de-BlackBerry-World-generosUna cosa que nunca cambiará es nuestro compromiso con todos aquellos que ayudaron a construir BlackBerry en la herramienta más confiable para los negocios del mundo profesional.

Y luego recordando el dramatismo y la sangre que suelen muchos medios ponerle a los titulares resalta sus virtudes

  • La seguridad
  • Sus cuatro nuevos celulares.
  • De como BlackBerry Enterprise Service 10 pasó de tener de 19.000 clientes a superar los 25.000
  • De lo que llegará con el BBM para los Android y el iPhone.
  • Resaltan igual que aunque la competencia está ahí pisando DURO saben que BlackBerry no es para todos,  que es diferente y por eso trabajan en el molde para el nuevo mundo por eso cierran diciendo:

Creemos en BlackBerry – nuestra gente, nuestra tecnología y nuestra capacidad de adaptación. Más importante aún, creemos en ti. Nos enfocamos cada día en lo que se necesita para asegurarse de que usted puede hacerse cargo de los negocios.

Puedes confiar en tu BlackBerry para entregar tus mensajes más importantes, por esto confía en nosotros cuando cuando te entregamos nuestro mensaje: puede seguir contando con nosotros.

Atentamente, 
El Equipo de BlackBerry

blackberry-asegura-suprecioComo saben los seguidores de cafeguaguau no creíamos en el antiguo sistema operativo de Blackberry  pero ahora les decimos que como en esté blog creímos en los Android desde sus inicios de la mano de Motorola, ahora le hemos estado creyendo a los BlackBerry 10.

caafeguaguau 30 aos