BBM Multiplataforma ahora si llegó!!!

Android-Victoria,-London-cfggAhora si llega de manera definitiva a los android y los iPhone y es que despues de todoslos inconvenientes hace un mes ahora la gente de Blackberry nos cuenta que  BBM está disponible en Google Play, la tienda de Apple y en ciertas regiones selectas de la tienda Samsung Apps para descargarlo en forma gratuita…

BBM para iPhone ahora también está optimizado para iOS 7, y BBM para Android incluye nuevas funciones como el widget de chat de BBM, que te permite estar al tanto de tus conversaciones de BBM sin tener que abrir la aplicación.

Ahora lo que si te contamos es que por el gran numero de clientes que quieren el BBM se diseño un Plan de lanzamiento y tocará hacer fila para que no tengamos inconvenientes en el funcionamiento de la aplicación de mensajería por eso pon atención:

  1. Descarga BBM. La forma más fácil de hacerlo es visitar BBM.com desde el navegador de tu dispositivo Android o iPhone
  2. Una vez que instales la aplicación, ábrela e ingresa tu dirección de correo electrónico para conservar tu turno en la fila
  3. En cuanto estés en el primer lugar de la fila y puedas empezar a usar BBM, te enviaremos un mensaje de correo electrónico

Android-6th-Ave-with-Empire-State-Building-CFGG Eso si si fuiste de los gomosos que se inscribió para recibir la alerta de disponibilidad de aplicación en BBM.com seras uno de los primeros en recibir el email de confirmación.

Ya aclarado os dejamos las Características de BBM para los  iPhone y los Android:

 Chat de BBM (individual o grupal): Disfruta de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, además de saber que tus mensajes han sido entregados y leídos, verás cuando tus amigos estén escribiendo la respuesta.

Más que solo chatear: Con BBM, puedes compartir adjuntos, como fotos o notas de voz, en un instante.

Las últimas novedades al alcance del grupo: Con los Grupos de BBM, puedes invitar hasta 30 amigos a chatear juntos e ir un paso más allá y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios con tu grupo.

Publica actualizaciones y mantente informado: BBM te permite publicar un mensaje personal, cambiar tu foto de perfil y actualizar tu estado en forma sencilla, y les avisa al instante a tus contactos, en la sección Actualizaciones.

Para terminar es necesario que tengamos Android 4.0 o iOS 6, o versiones posteriores para que BBM se pueda instalar igual te recordamos que las tabletas por ahora no son compatibles, esosi los de BlackBerry deberían pensar en que llegasen a estas.

 

caafeguaguau 30 aos