iPad Air, la tableta de los 453 gramos de Apple

ipad-air-cfggApple presentó el iPad Air,una delgada tableta que llega con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y unas estilizadas formas que lo hacen más atractivo.

Está tableta de Apple que llega más delgada y con tan solo 453 gramos de peso, es lo que presentó Apple ayer. iPad air llega con una pantalla de 7,9 pulgadas, un chip A7 de 64 bits algo que la hace más veloz , pero está velocidad también la tiene gracias a la conexión Wi-Fi integrada y la móvil LTE ampliada.

iPad-Air-delgadoY es que la gente de Apple parece se centro en que el iPad fuera más fino, muy ligero y potente como lo aseguró el propio Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Pero igual los nuevos iPad llegan con iOS 7 que con una nueva  interfaz de usuario, un mejorado Centro de Control, Centro de Notificaciones, mayor agilidad en la multitarea, AirDrop, Fotos, Safari y Siri, y iTunes Radio.

El iPad Air y el mini llegan hasta 128 GB  de almacenamiento  y así a Wozniak le disguste me parece suficiente para un dispositivo emergente como hasta el momento sigue siendo para mi un iPad.

 

caafeguaguau 30 aos