Nokia Asha 500 y Asha 503 llegarán con hielo a Colombia…

Colombia-nokia_asha_503-502-500-CFGGImportantes anuncios realizó Nokia en el Nokia World está vez desde ABU DHABI y son  la primera tablet Windows de Nokia, la Lumia 2520 y los inteligentisimos celulares  Nokia Lumia 1520 y el Lumia 1320 que se empiezan hasta ahora a producir en masa y por eso solo llegarán a Colombia por el mes de febrero o marzo, mientras que los celulares de la linea Asha si llegarán para ampliar la oferta que en estás épocas navideñas de la parte de Nokia estará con Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925 y los económicos pero utilitarios Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503.

nokia_asha_503-CFGGPrimero hablemos del Nokia Asha 503 un celular que tendria un precio muy cercano a los 200 mil pesos en Colombia y que llega con conectividad 3.5G y una pantalla de 3 pulgadas, una potente cámara de 5 MP con flash LED, Gorilla Glass 2 de Corning y lo mejor es que llega en la versión tarjeta SIM única, o SIM dual con tecnología Easy Swap.

700-nokia_asha_502-CFGGEl segundo es el Nokia Asha 502 el cual llega con una  pantalla de 3 pulgadas, cámara de 5 MP con flash LED y SIM dual con tecnología Easy Swap. en cuanto al precio es de 89 dólares y según sabemos no llegaría a esta parte del mundo inicialmente

nokia_asha_500-CFGGEl tercero que sería el segundo que llegaría a Colombia y alrededores es el Nokia Asha 500 que tienen una pantalla de 2,8 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles y con las variantes de una sola SIM y doble SIM. El precio sería de 69 dólares que sumando restando y multiplicando estaría disponible por un precio cercano a los 150 mil pesos colombianos.

La linea Asha igual que la Lumia ha adoptado los vivos colores por eso estará disponible en rojo brillante, verde brillante, amarillo, cyan y unos menos coloridos como lo son blanco y negro.

estos nuevos celulares de Nokia vendrán con una  apariencia transparentosa con la nueva interfaz de usuario de Asha, con la que se pueden compartir imágenes en las redes con un solo toque y en el caso del Nokia Asha 501 estará habitado por el popular WhatsApp algo que le dará un plus a este celular.

Como cada rato mi inventiva no es clara lo de hielo es por la trasparentosa apariencia de los nuevos Asha que le rinden homenaje al frío de Finlandía.

caafeguaguau 30 aos
  • Linita12

    esos son los precios oficiales que mas se sabe de las redes sociales y trae WIFI
    gracias

  • Lina Marulanda F

    esta muy juveniles los colores ojala saquen negros y blancos claroq eu prefiero el S4 pero quien lo compra con ese precio con eso me compro un celular y una tablet

  • Juan Atheortua

    el precio exacto cual es

  • FerDuart

    asha es lo que se hace desde Finladía por eso es de Hielo me parece un buen producto la camara está buena pero con más potencia hasta la compraría

  • Maritza34

    deben ser de pasta tendrán conexión wifi?

  • Veronica V

    nokia asha que bonitos no parecen de batalla y por ese precio

  • Veronica V

    nokia asha que bonitos no parecen de batalla y por ese precio