cómo habilitar o deshabilitar en Twitter mensajes directos de los que nos siguen…

twitter-no-censuraPor si no lo saben por estos días lo des Twitter pusieron en funcionamiento la brillante idea de que cualquiera nos pueda enviar mensajes directos a cualquier persona y decisión solo creo disgusto entre los usuarios.

Y es que antes era necesario que los usuarios te siguieran para que comunicarte por DM con otro usuario pero ahora con la decisión de los de Twitter cualquiera puede enviarte un mensaje privado, para enviar un mensaje a alguna persona solo debes seguir.

twitter-mensajes-directos-CFGGComo supondrán está nueva característica de Twitter PROVOCÓ una hola de Spam en los Mensajes Directos por eso si quieres desHabilitar esa opción busca en configuración y marca la casilla si deseas recibirlos, claro todo bajo  su responsabilidad.

Para las empresas la herramienta resultará muy buena igual para otros que utilizan Twitter como una herramienta publicitaría o de servicio pues dedican personas a las redes sociales.

Igual ya se rumorea que Twitter lanzará una aplicación que permitirá  solamente  enviar y recibir mensajes directos y así crear más servicios útiles de la red social.

 

caafeguaguau 30 aos