Samsung con patente de unas gafas inteligentes, competirán con las Google Glass?

samsung-glass-lados-CFGGUstedes creían que la gente de Samsung se podía quedar atrás y no fabricar unas gafas de características similares a las Google Glass?

Pues no, la marca Samsung gestiona una patente de unas gafas que a diferencia de las del proyecto Glass estarían conectadas a un celular inteligente gracias a un sistema muy parecido al de el Galaxy Geary además tendrían un estilo y uso muy deportivo.

samsung-glass-CFGGLas Glass of Samsung llegarían con una una cámara frontal, unos botones de mando a un costado y un cable micro-USB que se disfraza como cordón para sostener las gafas. Las gafas de Samsung llegarían con un micrófono y unos parlantes que permitirán aparte de contestar llamadas escuchar música y hasta oír los mensajes de texto que lleguen a nuestro celular.

Claramente vemos que aunque guarda cierta similitud con Google Glass las diferencias se marcan pues Samsung está pensando más en un verdadero accesorio que potenciaría el uso del celular como lo es el Samsung Galaxy Gear.

caafeguaguau 30 aos