BBM ya con más de 20 millones de usuarios activos en la primera semana

bbm-20-millonesComo espero que ya sepan BBM llegó a los celulares Android y  iPhone y con esto la gente de BlackBerry ha anunciado que el BBM ha finalizado su primera semana con más de 80 millones de usuarios activos, en los que se incluyen 20 millones de nuevos usuarios de Android y iOS. 

  • Conversar con nuevos contactos en chats individuales, grupales o a través de los grupos de BBM
  • Recibir las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído)
  • Recibir las  notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje aumentan el dinamismo de las conversaciones
  • compartir archivos bien sean fotos,  notas de voz
  • Los grupos de BBM permiten compartir fotos, calendarios, chats y archivos con grupos de hasta 30 usuarios de la comunidad de BBM.

bbm-android-iOSLo bueno es si eres usuario de BBM solo compartes tu PIN único con lo que no tenemos que compartir nuestro número de teléfono celular y mucho menos la dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional. Igual recordemos que BlackBerry ID se integra tanto al PIN del usuario como a los servicios y contactos de BBM haciendo que cambiar de dispositivo y seguir usando BBM sea mucho más sencillo.
Igual BlackBerry nos recuerda en el comunicado su compromiso de que BBM seguirá evolucionando y en los próximos meses, los usuarios de Android y iPhone tendrán también las llamadas tanto de BBM Video como de BBM Voice y el nuevo servicio de comunidades BBM Channels, pensado para conectar aún más a los usuarios de BBM.

caafeguaguau 30 aos