Problemas de batería en el iPhone 5S

problemas-bateria-iphone-5sLos iPhone que recientemente llegan a Colombia ya nos reportan empiezan a presentar sus inconvenientes…

Pero para ser claros el del inconveniente es el iPhone 5S el cual como en otras latitudes presenta ciertos fallos de batería los cuales hacen que el celular se descargue totalmente al poco tiempo de que estuviese cargado por completo la batería. Nuestra fuente un lector del blog nos dice:

Compré el iPhone 5S hace dos semanas en Miami lo puse a cargar por completo como recomiendan, lo he venido usando y desde el pasado miércoles. Ahora lo pongo a cargar contesto unas dos llamadas visito mis blogs favoritos y se descarga por completo.  Manuela Díaz Granados

bateria-problemas-iPhone-5SEl nuevo iPhone 5S y el C viene con una batería que según Apple aguanta hasta  250 horas en espera,  hasta 10 horas en uso de llamadas en 3G y hasta 4o horas en reproducción de audio pero hace poco al ser indagados de los fallos una vocera acepto el fallo y dijo:

Hemos descubierto recientemente un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de unidades del iPhone 5s que puede causar que la batería tarde más en cargarse o tenga una autonomía reducida. Estamos contactando con los clientes con los teléfonos afectados para reemplazarlos.

El celular que se lanzó hace un mes viene con mejoras de carga y aunque se había oído de problemas más bien con el iOS 7 en otros aparatos, ahora ya con unos días unas semanas de funcionamiento la batería  presenta fallas en unos celulares.

 

caafeguaguau 30 aos