Claro trae el BlackBerry Z30 a Colombia desde el 7 de noviembre

z30-Colombia-videoDesde el 7 de Noviembe se venderá en Colombia el celular inteligente BlackBerry Z30 y se podrá adquirir en el cómodo plan a 24 cuotas mensuales de  tan sólo $ 27.746 activando el plan Seamos Claro 1.760 Prom Abierto más paquetes de datos.

Este celular que es el más reciente lanzamiento de Blackberry es igual el más grande y con esto llega el primer celular con  BlackBerry 10 versión 10.2. Pero igual al comprar en Claro el celular BlackBerry Z30, se podrá descargar  gratis 3 juegos de Gameloft:

  • Asphalt 7
  • Mortal Combat
  • Shark Dash

Igual se podrá ver totalmente gratis toda la serie de Talión, incluyendo los 3 finales alternativos de la serie exclusiva para usuarios de Claro.

z30-Colombia-10.2

El Z30 BlackBerry 10 versión 10.2, viene cargadoy con muchas mejoras como son:

BlackBerry Priority Hub: Brinda acceso instantáneo a las conversaciones y a los contenidos más importantes, y permite que los usuarios estén más organizados y se concentren en tareas cruciales.

BBM Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa, los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Además, es posible responder los mensajes de BBM sin necesidad de salir de la aplicación que se está usando.

Pantalla Súper AMOLED de 5”: El smartphone BlackBerry Z30 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5”, una pantalla de última tecnología que hace que todo se vea más grande, más nítido y más vívido. Además, este dispositivo tiene toda la potencia de un procesador Qualcomm de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos, que ofrecen una mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los juegos.

Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound: Además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound es una nueva tecnología que les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video. Al oír sutilezas y variaciones de tono, los usuarios escucharán a sus contactos como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.

Z30_BBM-Colombia-10-2

Nueva tecnología de antena: El smartphone BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.

Batería de mayor duración: El smartphone BlackBerry Z30 viene con una batería de 2880 mAh, que permite obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto*. Este teléfono fue pensado para acompañar a los usuarios hasta que caiga el sol.

 El Z30 tiene capacidad Tecnología 4G – LTE; Dual Core 1.7 GHz, Qualcomm MSM8960 Pro, Quad Core; 2Gb de RAM y 16 GB con la posibilidad de incrementarla a 64GB con  tarjeta SD (no incluida)

Esperemos igual lleguen pronto las actualizaciones a BlackBerry 10.2 al resto de celulares que se comercializan en Colombia

caafeguaguau 30 aos