BlackBerry seguirá todo en uno…

 bLACKbERRY-TODO-EN-UNO-cfggDos noticias de BlackBerry nos indicarían que BlackBerry no se divide y que espera más bien seguir fortaleciendo su negocio.

Reuters estos días nos ha estado contando varias noticias de BlackBerry que nos dan idea del futuro que se tendría ya pensado de la marca canadiense. Recordemos que BlackBerry estuvo con ganas de tener nuevos dueños y el anuncio parece que fue fructífero pues varias compañías como Google, Microsoft, Lenovo y hasta Apple quisieron un pedazo de la compañía, que tan grande o que tan pequeño era el pedazo que querían no lo sabemos pero el caso era que querían algo de BlackBerry.

BlackBerry-Q5-1-caja-ColombiaLo buenos es que los miembros de El consejo de administración rechazaron  dichas propuestas que involucraban activos de BlackBerry y que pondrían la empresa en un precipicio que iría en contra de los intereses de los propios accionistas y de todos los empleados de la empresa.

Ya contada la primera nos vamos con la segunda y es que ya tomada la actual decisión de mantener la empresa solida  y de empezar a recibir una inversión privada de unos mil millones de dólares ahora llega Qatar Holding ha invertir 200 millones de dólares que corresponde a una quinta parte de la emisión de deuda convertible de BlackBerry.

B10-Z10-A10-BlackBerry-ColombiaAhora la tercera que es local y va por la llegada del BlackBerry Z30 a Colombia y con él la versión más avanzada del sistema operativo BlackBerry 10, el 10.2 que ahora está en espera de la homologación que hagan los operadores en Colombia para que así lancen la actualización para que se valoricen los dispositivos BlackBerry 10 y no se de esa odiada fragmentación que vemos en Android.

Como ven BlackBerry seguirá todo en uno, al menos en los próximos meses…

caafeguaguau 30 aos