Blackberry 9720 un celular centrado en las comunicaciones llega a Colombia

BlackBerry-9720BlackBerry no olvida su antiguo sistema operativo y por eso trae el nuevo Blackberry 9720 a Colombia…
Llega el Blackberry 9720 con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y 480×360 píxeles con Blackberry 7.1, almacenamiento interno de 512 MB, posibilidad de ampliar con microSD a 32 GB. El celular llega con el teclado es QWERTY físico retroiluminado con el trackpad óptico y arios botones laterales como volumen, cámara y uno exclusivo para llegar al BBM.

El smartphone BlackBerry 9720 ofrece todas las características esenciales de los smartphonesBlackBerry para brindar una experiencia de usuario basada en las comunicaciones. Ofrece el mejor teclado y las mejores funcionalidades de BBM, así como la versión más reciente del sistema operativo BlackBerry 7, que incorpora una gran variedad de optimizaciones. Es ideal para quienes desean cambiar su teléfono móvil multifunción o su dispositivo de otras plataformas de gama básica y para clientes de smartphones BlackBerry que quieren una experiencia de usuario más completa, un diseño más atractivo y un rendimiento superior”,explica Scott Hingley, Director de BlackBerry en Colombia.

El celular tiene conectividad 4G al igual que una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal no trae. Por todas sus características imagino que viene a cubrir a Colombia un mercado básico que busque tener un celular para comunicarse.

Resaltar para los que somos fanáticos de la radio el celular trae la posibilidad de oír emisoras FM directamente sin aplicaciones.

El celular estará DISPONIBLE en Claro y movistar inicialmente

caafeguaguau 30 aos