Snapchat la creativa aplicación que rechazó los 3.000 millones de dolares de Facebook

Snapchat-le-dio-el-NO-a-Facebook

La gente de Facebook en cabeza Marck Mark Zuckerberg no cabe duda que tienen buen ojo para las inversiones y por eso colocó sus manos ojos y pies en Snapchat una aplicación que destruye los mensajes e imágenes unos segundos después de recibido el mensaje, algo que podemos controlar al momento de enviar el mensaje al destinatario.

Snapchathuau-guaguauLa aplicación Snapchat esta disponible desde finales del 2011 se usa principalmente para el sexting que son esos mensajes e imágenes con contenido sexual que pretenden solo sean vistos por el receptor y no estén circulando por la red. La aplicación en Gran Bretaña es muy usada y en Android se ha descargado más de 10 mil veces, pero está aplicación igual se utiliza en muchos contextos y personalmente la utilizó pues se me hace muy ecológica pues lo que compartimos cumple con su función y desaparece y no permanece guardado como si fueran nuestras memorias.

Snapchat está disponible para descargar en los Android y los iOS y tienen igualmente de interesante que podemos hacer garabatos en las fotos recreando así las imágenes y se dice que vendrá una interesante forma de editar los vídeos pero para eso si tendremos.

Snapchat-le-dio-el-NO-a-Facebook-juvenilMuchos critican el no de la gente de Snapchat, yo en mi caso alabo la independencia pues se lo jarto que es trabajar para un grande que trunque tu creatividad, y si no me creen pregúntenles a los de instagram que han visto un estancamiento en su aplicación

caafeguaguau 30 aos