BlackBerry Q10 el Mejor Smartphone Corporativo según Channel Awards

querty-q10-fisicoEl BlackBerry Q10 es el Mejor Smartphone (léase celular inteligente) Corporativo según podemos leer en la información oficial de los Channel Awards, una premiación anual que se realiza en el sur de Florida y que reconoce a los mejores productos y soluciones de fabricantes de equipos originales y de distribuidores con sede en la capital del sol.

blackberry-q10-segundo-BB10El BlackBerry Q10 que es gobernado po el  BlackBerry 10 es el segundo celular que lanzó la compañía canadiense con su renovado SO teclado físico, una pantalla táctil y todas las características que  integradas de comunicación y multimedia.

channelawarssc538e4Los Channel Awards realizaron su 10ª edición este año. Com más de 1,400 productos y soluciones evaluadas en cerca de 11 categorías diferentes. Los ganadores fueron escogidos por público de toda América Latina, junto con un panel de jueces especializados en cada rubro. La convocatoria se realizó a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados, promociones especiales con clientes y en este año se incorporó una votación en línea para que el usuario latinoamericano expresara su preferencia acerca de los productos nominados.

caafeguaguau 30 aos