Visitas de Twitter Aumentaron hasta 300% según informe anual Social Media Intelligence.

informe-Social-Media-IntelligenceLa gente de Adobe realizó un informe anual Social Media Intelligence en el cual se examinas las tendencias pagadas, ganadas y propias en medios sociales…

En las conclusiones del informe Adobe Digital Index se ve:

  • Twitter y Pinterest con el mayor aumento año a año en ingresos por visitas (RPV)
  • Twitter experimentando un 300% de crecimiento
  • El costo por clic en Facebook (CPC) se redujo en un 40%
  • La tasa de ‘Click-Through’ ( CTR ) y el retorno de la inversión publicitaria aumentó en un 275% y un 58% respectivamente.
  • Facebook continúa dominando la parte de tráfico de referencia social para sitios de venta al por menor
  • La cuota de Twitter creció con más fuerza, con el 258%, año a año.

El análisis de las últimas tendencias Sociales se basa en datos agregados y anónimos a través de sitios minoristas, medios de comunicación, entretenimiento y viajes en los últimos doce meses. Los datos representan 131 mil millones de impresiones de anuncios de Facebook, 400 millones de visitas únicas a sitios de redes sociales, más de 1 mil millones de mensajes de Facebook, y 4,3 mil millones de compromisos sociales de Facebook, incluyendo comentarios, acciones y ‘likes’. Los datos sociales pagados están basados en datos de clientes que utilizan Adobe Marketing Cloud.

_social_report_graphsOtros resultados incluyen:

·         Tendencias Sociales Pagadas: Facebook es cada vez más atractivo para los mercadotecnistas con un aumento de volumen de clic sobre anuncios de un 29% año a año. Además, las impresiones de anuncios crecieron un 85% año contra año y el costo por cada mil impresiones de anuncios (CPM) se incrementó un 120%.

·         Tendencias Sociales Propias: El Ingreso por Visita (RPV) interanual tuvo un incremento relacionado con el marketing en medios sociales. El RPV creció un 39% para Facebook, un 300% en Twitter y un 150% en Pinterest. Facebook sigue siendo el líder de las referencias sociales a los sitios minoristas, mientras que el tráfico de referencia en Facebook se ha reducido un 20%, desde 77% en 2012; al mismo tiempo, la cuota de Twitter y Pinterest aumentó un 258% y 84%, respectivamente.

·         Ganancias y Tendencias Sociales: El Compromiso Social en Facebook creción un 115%, mientras que el número de anuncios de la marca aumentó un 9% año a año. Las entradas de marcas con imágenes produjeron un 600% más de participación que los mensajes de texto. Además, Tumblr ganó el sentimiento más positivo de todas las plataformas sociales.

caafeguaguau 30 aos