Sexting más que una caliente tendencia hija del selfie…

SEXTING-Rosie-HuntingtonDel selfie al sexting parece haber mucha distancia pero aunque no lo creas es poca y está practica en las redes sociales se vuelve cada vez más común…

El sexting que no es más que esas fotografías o mensajes que os llegan sexualmente explícitos es cada vez una modalidad que tiene muchos pero muchos adeptos y que se utiliza entre las parejas pero también entre conocidos o amigos que buscan conquista es una practica que gana popularidad.
El tema del que se lee mucho por estos días en Argentina lo propone, la directora del portal casamenteras.com, Lucía Mancini, que cuenta como el llamado sexting por el gran número de celulares inteligentes se vuelve una de las tendencias HOT del momento:

Para algunos puede ser nada más que un extra en la relación, o quedarse en la etapa del flirting electrónico. La realidad es que cada vez contamos con más herramientas tecnológicas, cámaras integradas con mayor definición y, admitámoslo, cada vez nos separamos menos de nuestro celular o tablet.

Siempre hay que recordar que la otra persona queda en poder de la foto. De mediar confianza en tu pareja de sexting, este puede llegar a ser picante y divertido para probar

sex.com-pixelesEstá tendencia lógicamente debe tener cierto control y por eso recomendaciones son:

no ser “súper gráfico y mostrar todo” y que es ” mucho más excitante- sugerir y que la imaginación haga el resto” pero igual Si la relación recién empieza, no es momento de sexting. Es aconsejable esperar un poco, para que la confianza crezca y los dos estén cómodos para probar algo nuevo

“Una cosa es tomar un trago para soltarte y animarte a más. Tomar mucho puede llevar a malos entendidos y todo tipo de papelones”

dice Mancini.

Las redes sociales son nuestro medio de comunicación de moda y nuestro celular que ya es una herramienta de comunicación empresarial y personal que en su cotidianidad  se vuelve en una ayuda hasta al momento de la conquista, pero la recomendación es saber con quién y como se practican estás tendencias.

Qué es Selfie: Un autorretrato tomado con un dispositivo con cámara y difundido en las redes sociales

Qué es Sexting: un autoretrato sexualmente explícito tomado con un dispositivo con cámara y difundido en las redes sociales

caafeguaguau 30 aos