Game Hero, todas las épocas de los videojuegos en un juego de Intel

Game-Hero-el-raptado

Alerta jugones pues los de Intel prepararon un divertido juego en el que podremos recordar y demostrar nuestra basta experiencia con los videojuegos, siendo lo mejor, que si aceptamos el desafío podremos ser una de las cinco personas que ganemos una liviana y potente Ultrabook 2 en 1…
Intel-Game-Hero-ColombiaIntel creo un juego con un objetivo qué según leo, y es promover todos los diferenciales, el poderío y los difíciles usos que le podemos dar a las Ultrabooks 2 en 1.


Game Hero comienza cuando el protagonista es capturado por el villano del pasado de los juegos, Dr. Drak, el cual está furioso por ser ignorado por los jugadores de hoy en día, y con razón pues vemos como se prefieren los juegos y máquinas modernas, por esto Dr. Drak ejecuta su plan maligno de raptar las personas y llevárselas a el mundo de los juegos del pasado…

Para regresar al tiempo presente saliendo victorioso del desafío, el protagonista deberá pasar por varias fases del juego en las que deberá derrotar a los enemigos de los otros “mundos”, con desafíos y funcionalidades de todas las eras de los videojuegos. (VER VIDEO)
Recuerden que los 5 mejores en el ranking (en puntos) ganarán Ultrabook 2 en 1!
intel-Game-Hero-Colombia-CFGGEl juego al ver el video me sonó divertido, la verdad, y al ya jugarlo me resulto muy curioso encontrar que todas las épocas de los videojuegos las lograsen poner en un juego en línea gratuito, en donde los escenarios, los personajes y hasta la música nos recuerden los pixelados juegos del Mario que nos trasnochaba.

Intel-Game-Hero-64-ColombiaDentro del ejercicio de conocer el juego Game Hero para poder escribir el post, le pedí a mi hija de 9 años jugar el fin de semana Game Hero y o sorpresa al ver como se le facilitó más jugar en el mundo de 32 y 64 bits, no solo por la definición de los gráficos, creo igual por la complejidad que despertó más interés a pesar que en los tres mundos se tenía el mismo fin.

Intel-Game-Hero-8-ColombiaEn mi caso un jugador ya con 20 años de haberme rehabilitado, los juegos de 8 bits me recordaron mi mejor época como jugon y viví esa época en la que en la que salvaba princesas, recolectaba monedas y andaba en las alcantarillas.

Post bien pagado esperen el segundo post  pronto…

caafeguaguau 30 aos
  • Wliam PyT

    Desde el celular me salen los enlaces a artículos. No puedo jugar