#CES 2014: LG presenta un televisor Ultra HD curvo de 105 pulgadas

Tellevision-ultra-HD--Samsung-CESSeguimos con lo que pasa en CES y en este 2014 LG presento los televisores con tecnología Ultra HD con los que competirá este año en el mercado…

LG presento el  televisor modelo 105UC9 Ultra H, u televisor curvo de 105 pulgadas con formato de 21:9, el modelo 105UC9, como respuesta a su propuesta de televisores equipados con esta tecnología que se impone como la que brinda mayor calidad de imagen.

El televisor que aparte de su imagen tiene un excelente ángulo de visión muestra en detalle las imágenes con gran claridad. Su formato 21:9 conocido como CinemaScope brinda una experiencia visual única. Otra ventaja de su pantalla de gran tamaño es que los usuarios pueden acceder a información desde los laterales de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

La imagen nítida del nuevo Ultra HD curvo es complementada con su sistema de sonido que cuenta con 7.2 multicanales.

TV-curvo-UHD--105-pulgadas-ColombiaDurante el CES LG exhibe su serie premium UB9800, una línea de televisores Ultra HD que cuenta con productos de 65, 79, 84 y 98 pulgadas. Estos modelos están equipados con un chip exclusivo de LG que mejora la resolución de la imagen y optimiza su calidad en general. Por otro lado, los televisores UB9800 incluyen tecnología Tru-ULTRA HD Engine Pro, que permite dar al contenido SD, HD o Full HD una definición cercana a la Ultra HD y asegura que el contenido Ultra HD 4K luzca realista y esté libre de desenfoque.Todos los modelos Ultra HD de LG reproducen fielmente el contenido sin importar su fuente de entrada, bien sea HDMI 2.0, USB o LAN. Los nuevos productos también cuentan con ULTRA HD CINEMA 3D de LG, que representa imágenes en 3D realistas que no producen parpadeo o diafonía.

Como ven la guerra por el gran formato solo comienza y empresas como LG y Samsung le apostaron ya por lo que tendremos un año lleno de novedades en está tecnología.

caafeguaguau 30 aos