#CES 2014: Samsung con acuerdos con Netflix y DirecTV posibilita la adopción del 4K

Samsung-Acuerdos-Directv-NetflixEl éxito de las nuevas tecnologías va por que más personas las adoptemos, por eso las alianzas se volvieron primordiales en la adopción de las nuevas tecnologías.

El caso a tratar es el de Samsung que pica en punta, y por eso en  CES 2014, anunció el acuerdo que al final nos trae contenido en 4K algo sin lo que la nueva linea de televisores que lanza  no podría ser comercial pues la idea es hacer necesario el que compremos un costoso televisor que nos permite ver a estás resoluciones.

El anuncio de Samsung va por un acuerdo para que las siguientes compañías emitan contenido en 4K:

  1. DirecTV
  2. Amazon Prime
  3. Netflix
  4. M-GO
  5. Comcast

Como siempre no esperemos que está tecnología pronto nos llegue a Colombia pues lo primero es que este contenido se dará primero en el 2014 los Estados Unidos , luego seguramente empresas como Netflix y DirecTV nos empiecen a brindar la posibilidad de tener este contenido disponible.

Pero Samsung igual trabajó en el otro problema que hace que la adopción de la tecnología sea más viable y es la disponibilidad de UHD Video Pack, un disco duro externo con el que podremos guardar las pesadas  películas y que además llegará con contenido exclusivo en 4K .

caafeguaguau 30 aos