Jelly red social para preguntar responder y que ojalá te respondan

Jelly-Red-social-CFGGRecuerdan que hace unos meses les hablamos de Jelly? y les contábamos que era una aplicación en la que trabajaba Biz Stone y que el mismo la calificaba como una aplicación para hacer el bien…

Pues la aplicación ya es una realidad y la aplicación que permite en general sirve para que hagamos preguntas y de forma colaborativa obtengamos respuestas. La idea de Biz Stone se hizo realidad y ya el cofundador de Twitter, desde el pasado martes 08 de enero la puso a disposición.

 Por ahora la aplicación está disponible para los iOS y los Android pero por el momento presenta muchos problemas y mientras se dice que está disponible para los Android desde el 4.0 en adelante la he intentado instalar en una Android 4.0.4 y me dicen que es incompatible y otros amigos la instalan pero no la han podido ejecutar.

Jelly-Aplicacion-socialLa aplicación también permite que hagamos preguntas a los amigos en las redes sociales y así estos puedan colaborar en las respuestas planteadas

Todo el mundo usa un celular. Todos están conectados. Así que si tienes algo que preguntar, alguien por ahí sabe la respuesta… Stone.

Stone desde hace uno año largo trabajaba en la idea en la sede ubicada en San Francisco y poco a poco logró sacar la idea de la medusa y la RED flexible.

Para intentar descargarla CLICK y ojalá les funcione en los Xperia

 

 

caafeguaguau 30 aos