Con LINE Whoscall se pueden identificar las llamadas de desconocidos y bloquearlas

LINE-Whoscall-ColombiaSe conoce está nueva función de LINE el servicio que es gratuitose conoce como LINE whoscall y puede en los dispositivos Android  identificar el origen de las llamadas entrantes y filtrar las llamadas y mensajes no deseados.

LINE whoscall tiene una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos para automáticamente identificar y mostrar la fuente de las llamadas entrantes y mensajes. Esto permite a los usuarios filtrar los números sospechosos antes de contestar una llamada o un mensaje.

 Recordemos que está aplicación de chat ya registra más de 300 millones de usuarios registrados y con este nuevo servicio podría registrar un aumento notable más cuando promete que pronto estará también disponible para los dispositivos iOS.

LINE whoscall está disponible para descarga gratuita en inglés, chino tradicional, coreano y japonés en todo el mundo desde el pasado 7 de enero.

 

caafeguaguau 30 aos