Samsung Galaxy S5 tendría su debut en el Mobile World Congress

samsung-galaxy-s5-lector-biometrico-iris-gran-camaraSamsung se prepara para lanzar ya su Samsung Galaxy S5 y una versión más usable del Galaxy Gear…

La empresa Samsung ya estaría en el proceso de fabricación de el celular inteligente Galaxy S5  pues su lanzamiento tendría lugar en New York  entre los los venideros meses de marzo y gradualmente el mes de abril y junio llegaría a cerca de 150 países.Pero a diferencia de el lanzamiento del Galaxy 4 el Galaxy 5 tendrá un  gran diferencial y es el que llegará con un escáner del iris de para que así podamos acceder gracias a un sistema de biometría opcionalmente.

La noticia ya es oficial pues el señor Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung se la dio en exclusiva a Bloomberg. Y es que le llegó el momento al Galaxy S5 pues la empresa ya empezó a ver el descenso de las ventas de su actual buque insignia el Galaxy S4.

Pero aún deberemos estar más atentos al lanzamiento del Galaxy S5 pues tendrá varios nuevos toques en el diseño  aunque se mantendría en las 5 pulgadas y tendría un fuerte más, que sería igual una avanzada cámara de 16 megapixeles y un software de fotografía mejorado.

con las fechas que da el señor Lee Young-hee es seguro que Samsung lanzará el Galaxy S5 en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 del próximo mes de febrero de 2014

caafeguaguau 30 aos