LG Lifeband Touch una pulsera novedosa e inteligente

LG-Lifeband-Touch-manillas

Unas de las verdaderas novedades en CES fue la LG Lifeband Touch, la pulsera inteligente de la compañía que toma datos de nuestra actividad física y tiene la capacidad de enviarlos a un teléfono celular inteligente.

Lifeband Touch por ahora se conecta solo a dispositivos con Android y iOS gracias a una conexión Bluetooth 4.0 y envía notificaciones sobre la hora y varios parámetros relativos a la actividad física, entre los que resaltamos el ritmo cardíaco, cantidad de pasos dados o kilómetros recorridos.

Los datos se recogen en una aplicación de nombre  LG Fitness claro que lo puede hacer con otras como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness.

La manilla Lifeband Touch que es tambien a prueba del año cuenta con un panel táctil OLED que muestra la hora, llamadas entrantes, controles de música, lógicamente un acelerómetro y altímetro para así poder tomar datos y enviarlas a las aplicaciones para saber distancias, velocidades, contar número de pasos, saber las calorías que que mamo y saber hasta el ritmo proyectado. Adicionalmente, la pulsera integra un algoritmo de detección de movimiento que gira la pantalla automáticamente cuando el usuario rota la muñeca. 

A la pulsera se le augura buen futuro pues como dicen los de LG tiene varios diferenciales como lo es que reciben notificaciones de llamada y de texto que llegan a nuestros cada vez más inteligentes celulares.

caafeguaguau 30 aos