Twitter con nuevo diseño gana funcionalidad

twitter-cambios-funcionales-CFGGTwitter es una de las redes sociales que más cuidado le da a su parte visual y es que las tendencias en diseño marcan la simplicidad y Twitter siendo una red social a la que entramos muchos constantemente.

Por esto el diseño de nuestro perfil web en Twitter tuvo cambios viéndose ahora un diseño muy similar al de la aplicación móvil de la red social.  El nuevo toque visual que le dan a Twitter va por una nueva la ubicación de ciertos botones que responden a comandos y a el cambio de colores de la versión web.

La organización de los comandos más utilizados como inicio, Conecta etc. se ubican en una barra en la parte mas alta y se acompañan de la funcionalidad de la búsqueda y otras funciones siendo ahora más fácil acceder a ellas pues se ubican en un único sitio las más usadas.

A todos los cambios que realizo le veo una gran mejora en la funcionalidad, por eso ahora no tendrás que ser un experto para modificar la forma en la que se ve nuestro perfil ahora podemos darle nuevos toque a el y de una manera más rqapida acceder a los comandos del mismo.

caafeguaguau 30 aos