Baboom nuevo servicio de música vía streaming de Kim Dotcom

baboom-musica-streaming-usableBuenos tiempos se vienen para la música y parece que los servicios que ofrecen música  vía streaming vienen a quedarse y aportar beneficios al negocio.

Recordemos que Kim Dotcom el mismo que fundo  Megaupload y que este goza de una libertad condicional lanza esta  nueva opción de música en streaming. El servicio permite que se escuche música en y la misma se pueda descargar, pero con el agregado que tiene la opción de poder descargar los videoclips.

El servicio que está medianamente disponible se abre con una canción de Kim Dotcom pero se espera que a mediados del 2014 el servicio este disponible con una mayor oferta musical. La idea es que los artistas puedan subir sus canciones y ellos marquen la casilla para que sus canciones puedan o no descargarse o solo puedan consumirse vía streaming.

baboom-musica-streamingLa interfaz de Baboom tiene mucha simplicidad que la hace a la vez usable pues se puede acceder a sus funciones fácilmente y se puede reproducir la música en diferentes calidades  de audio: MP3a 320 kbps, 192 kbps, 256 kbps y 128 kbps y el FLAC

El servicio lleva pocas horas funcionando y sin duda es una beta que le falta mucho material y más trabajo en ciertos aspectos

caafeguaguau 30 aos