BlackBerry vende 80.000 terminales al Departamento de Defensa de los Estados Unidos

seguridad-BlackBerryBuenas nuevas llegan para la compañía BlackBerry gracias a contrato con el gobierno estadounidense, algo que puso a los inversionistas a invertir en la empresa canadiense en bolsa.

El cliente es nada menos y nada más que el Departamento de Defensa de Estados Unidos el cual compra 80 mil celulares BlackBerry. Cifra que hizo que los precios de las acciones de BlackBerry elevaran su valor en la Bolsa de Nueva York. Las cifras de la compañía llegaron a subir hasta 10.57 dólares una cifra que alienta la empresa pues recordemos que cerro el 2013 a 7 dólares.

Z10-llega-a-TigoRecordemos que BlackBerry a mediados del 2013 obtuvo la certificación en seguridad del Departamento de Defensa para su sistema operativo BlackBerry 10.

Con los problemas de seguridad y espionaje que se ventilaron en el 2013 el presente año parece ser el de la seguridad, con esto y a sabiendas de que BlackBerry trabaja siempre en pro de la máxima seguridad en su sistema operativo y equipos el 2014 puede resultar un venturoso año para BlackBerry más aún en el sector empresarial que sería su principal foco.

caafeguaguau 30 aos