NASA: 2013 el séptimo año con temperaturas más altas…

calentamiento-global-colombiaNo cabe duda que el 2013 fue uno de los años más calientes que ha vivido nuestro planeta tierra en su historia y esto no lo confirma la NASA al afirmar que el 2013 es uno de los diez con mayores temperaturas.
Y es que el calor se volvió más constante en varias regiones del mundo y esto hizo que subiera la temperatura promedio del 2013 subiera a 14,6ºC.

Los datos resultan preocupantes para los científicos y lógicamente evidencian el calentamiento global y por esto cada año está resultando más caliente que el anterior algo que preocupa al parecer a muchos pero siguen muy pocos tomando acciones para no incrementarlo.

temperature_gis_2013_graph_trend-NASAY es que los gases de efecto invernadero, principalmente el dióxido de carbono, hacen que el calor se quede en la atmósfera y estos hacen que regulan los cambios en el clima de nuestro planeta. Igual estos gases en las ultimas décadas por nuestra acción aumentan y por esto las mediciones marcan que se encuentra en el nivel más alto de los últimos 800.000 años, según los informes que suministra la NASA.

Los informes de los que hablamos lo hace GISS la cual analiza las temperaturas recogidas de más de mil estaciones meteorológicas en la tierra y de los satélites.

caafeguaguau 30 aos