Arriba Paper y Facebook se pone arriba

paper-aplicacion-noticiasFacebook vive un excelente momento en el precio de sus acciones…

Facebook ha tenido una excelente día en la bolsa y es que  Paper la aplicación hizo que las acciones llegasen a subir un 16% en la apertura de la sesión en la Bolsa de Nueva York.  Pero las acciones suben por acciones consecuentes de Facebook y en este caso la acción es el lanzamiento de la aplicación paper con la que podemos hablar intercambiar noticias de forma más dinámica.

paper-grandes-medios-incluidosCon esto Facebook tiene ganado mucho publico que le gusta estar informado pero que no sabe bien donde buscar o esta sesgado a un medio informativo para recibir las noticias. Por eso Facebook tiene en este momento un grupo de editores que se encarga de escoger noticias relevantes en su parecer y los que tengamos la aplicación accedamos a estas.

Introducing Paper from Facebook on Vimeo.

paper-editores-facebookLa aplicación la podemos ver en el video adjunto y es una forma de estar informados de una forma muy visual en la red. En resumidas cuentas es un google News sin logaritmo que los escojan y más bien con una dedocracia del contenido que estará disponible.

La aplicación estará disponible desde el próximo lunes 3 de febrero en Estados Unidos y solo para los iPhone.

Esperemos que desarrollo tiene la aplicación que debe llegar a todos los sistemas operativos y tambien a otras pantallas para volverse fuerte

caafeguaguau 30 aos