Huawei Ascend G526: Llega a Colombia un celular inteligente con 4G LTE

Huawei-Ascend-G526-ColombiaBienvenidos los celulares de ultima tecnología con 4G LTE de bajo costo…

El Huawei Ascend G526 es el teléfono inteligente que ya se vende en TIGO con planes que van desde 9.940 pesos colombianos en planes postpago, y a 567.000 pesos en prepago.

El  Huawei Ascend G526 con tecnología 4G LTE  viene con Android Jellybean versión 4.1 algo que no gusta mucho pues ya debería estar montado mínimo en 4.2, pero hablemos del procesador que es un Dual Core de 1.2 Ghz suficiente para moverse en las nuevas versiones de Android que resultan más ágiles. En cuanto a la memoria RAM les contamos que llega con  1 GB en mi parecer poco pero por el precio no se esperaba menos.

Huawei-Ascend-G526-CFGG

Algo de lo que se engalana Huawei Ascend G526 es de su batería que en un celular inteligente resulta primordial pues que sacamos con poder disfrutar altas velocidades en un teléfono inteligente si debemos estar enchufados. por esto la batería de este celular es de 1.950 mAh algo que bien configurado resulta suficiente para un día de uso extremo.

Lo destacable es el precio del celular Ascend G526 Huawei, el que tenga tecnología 4G LTE y su batería.

caafeguaguau 30 aos
  • Diego Gaviria

    Por esas prestaciones, y teniendo en cuenta el factor costa beneficio, me inclinó mas por el moto g… Cuatro núcleos!

  • Alexander

    Si no saben de celular no comenten brutalidades

  • JuaN Ferney Atheortua

    apenas el precio para lo que traen esos celulares, la cosa está mas por cuanto tiempo compras el celular lo remplazamos rápido ahora cada 8 meses en mi caso apenas falla en el sistema operativo

  • BurituK

    no me gusta el precio lo barato sale caro, cuanta memoria utiliza mm no se