Campus Party Colombia se viene para Cali, Valle del Cauca en el 2014

Campus-Party-Colombia-Valle-del-caucaSí, la séptima versión del Campus Party Colombia se viene para nuestra región…

Leemos que el Campus Party tendrá como sede la bella ciudad de Cali y la sede será el majestuoso Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Parece que la organización del Campus Party Colombia se rindió ante los encantos tecnológicos de la capital del Valle del Cauca, la cual no hay duda que tiene varios méritos para ser sede de el que por el momento sigue siendo el evento ideal para  hablar de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

Esperemos este año traiga nuevas cosas y logre retomar el interés de muchos de los campuseros que lógicamente se logra trayendo importantes figuras y trabajando en pro de lo que le interesa a ese publico geek colombiano.

yoga-tableta-15-noviembre-ColombiaPor ahora se sabe que el Campus Party de este año tendrá como tema principal el  tema educativo y de gobierno, algo en lo que Colombia trabaja más en los últimos años con mucho empeño pero sin el debido enfoque.

recordemos que el Campus Party Colombia se realiza el mes de octubre, así que estamos a nueve mes del evento que concretamente tendrá como sede Yumbo, Valle del Cauca, Colombia

 

caafeguaguau 30 aos