Twitter se fortalece con la compra de patentes.

twitter-se-fortalece-CFGGTwitter está creciendo y la prueba es que adquirió hace más de un mes 900 patentes que eran propiedad de International Business Machines todo con la intención de tener bases ante posibles demandas que reciba por infracción de copyright.

Recordemos que en el mes de noviembre los de IBM acusaron a la compañía Twitter de violación de tres de sus patentes eso si en la inteligencia los de IBM llamaron de manera publica al dialogo a los de Twitter algo que en poco tiempo llegó a buen termino. Twitter en su crecimiento debe tener más patentes que fortalezcan su negocio, no solo por el valor de las mismas sino por el valor que le dan a los inversores la legalidad que es sinónimo de una buena inversión.

Twitter-logo-circulosTwitter es una de las empresas que revoluciona el mundo valiéndose de internet y así muchos estudios consideren que un gran porcentaje de los tweets son pura chachara un gran numero de los mismos nos informan de distintas maneras, siendo este uno de los puntos de los que Twitter se valdrá para lograr mayor relevancia en el 2014.

caafeguaguau 30 aos