HTC ahondará en el mercado de los celulares de gama media

htc-gama-media-CFGGEl recambio de celulares es el tema que preocupa a muchos fabricantes de celulares y por esto empresas como  HTC después de que en el 2013 tuviese un año inolvidable, pero inolvidable por lo bajo de las ventas, pero no por la calidad de su producto.

Pues los de HTC con sus directivos tailandeses decidieron enfocar sus productos en la gama media que son esos celulares que nos sirven para todo, que no tienen una super cámara, ni un super diseño con acabados en titanio y que solo son un celular con una decente cámara, un software que hace lo mismo que el de gama alta, pero que igual tiene acabados plásticos menos sensibles en nuestras manos.

htc-gama-media-india

Esta gama media ya está siendo explotada por muchos y es en la que Nokia venia desde hace mucho insistiendo y en la que se mueven Motorola, Huawei  y hasta Apple con sus coloridos. Igual deben estar pensando en llegar más de cerca a nuestro territorio.

HTC es una empresa que aunque fabrica celulares para un pequeño sector igual a estado siempre en la boca y las manos de muchos por lo que logran hacer con tan poco.

caafeguaguau 30 aos