LG o ASUS: una Nexus 8 se presentaría en abril

Nexus-8-debe-superar-la-NExus-7

La tableta Nexus 8 que fabricaría  LG  llegaría mas que pronto, pero que tan cerca está ese pronto…

El Nexus 7 estaría bajando el deseo y por esto los de Google que tendrían en remojo la Nexus 8 estarían prontos a anunciar su lanzamiento comercial.  Y según la acertada DigiTimes luna Nexus 8 llegaría la ultima semana de abril y lo que no me queda claro es que informaciones desde China dicen que la Nexus 8 tambien sería una tableta en colaboración con ASUS como lo fueron las Nexus 7 modelo 2012 y 2013.

Lo nuevo que traería es la pulgada de más que la diferenciaría de esos inteligentes que se vuelven más grandes y que hacen que las tabletas tomen un poco más pulgadas en su diagonal y que se centren en oficios propios de esta pantalla que se mueve entre los computadores y los celulares.
Nexus-7-perrosAhora puede que vengan dos y que una se vea en abril o antes y la otra a finales del año, lo cierto es que la Nexus 8 tendría que superar la Nexus 7 fabricada por ASUS y que se mueve brillantemente con su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y las 2 GB de RAM. 

Fabriquela quien la fabrique la tiene difícil pues la Nexus 7 esta resultando ideal para disfrutar de videojuegos un sector en el que las tabletas se volvieron muy fuertes.

 

caafeguaguau 30 aos