Instragram for Business el blog para acercar las empresas a la aplicación.

Instagram-for-business-BlogBienvenido al Instagram for Business blog. Una forma de explorar cómo las empresas están utilizando Instagram…

Con esta frase se da la bienvenida al nuevo blog de Instagram con el que buscan acercar a las empresas a la aplicación y de está forma logren potenciar el negocio y claro en el propio ejercicio tambien esperan que Instagram genere ganancias para Facebook la cual recordemos es la propietaria de la empresa.

Instagram-for-business-consejosEl blog es una guía en línea con la cual buscan que las empresas logren objetivos concretos gracias a los consejos de marca, pero claro estos consejos son tan sencillos que lo que buscan es más inspirar y que se cree interacción con la ayuda de las imágenes subidas. Entre Dentro de los primeros consejos que se pueden leer ya están son tan simples como el ser fiel a la marca o el que se tomen el tiempo en conocer a las personas que los siguen.

Instagram for Business from Instagram on Vimeo.

Instagram a incorporado poco a poco más funciones con las que se buscan fortalecer la red es el caso de los videos que en este caso como lo apuntan en el primer post es una buena forma de compartir procesos

caafeguaguau 30 aos