Presentado en Colombia el PowerLite Home Cinema 2030

PowerLite-Home-Cinema-2030-botones-ColombiaEpson en Colombia presentó el PowerLite Home Cinema 2030  un videoproyector con una resolución de 1080p y mucho más…

Especificaciones técnicas:

  •  Tecnología 3LCD:  la tecnología de 3 chips 3LCD brinda un color increíble y detalles asombrosos
  • Más Detalles: Relación de contraste de 15.000:1 para imágenes con mayor detalle y obscuros profundos
  • Tecnología de Control Bright 3D: Minimiza el tiempo de bloqueo de las gafas 3D y brinda mayor luminosidad a las imágenes en 3D.
  • Modos de Colores Integrados: Cuenta con seis modos de colores optimizados para distintos contenidos y ambientes para lograr la mejor calidad y color posible.
  • Fácil Configuración e Instalación: Zoom óptico de 1,2x para una flexibilidad en el posicionamiento, corrección trapezoidal vertical automática (+/- 30 grados), corrección horizontal de fácil deslizamiento.
  • Versátil Conectividad: Dos entradas de HDMI (una para tecnología MHL), Video Componente, conexión digital de USB Tipo A y USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones de diapositivas.
  • Gafas RF Recargables: Para mirar contenido en 3D, con una duración de hasta 40 horas o hasta 3 horas con la carga rápida de tres minutos (las gafas se venden por separado).

Colombia-PowerLite-Home-Cinema-2030El PowerLite Home Cinema 2030 tiene un parlante integrado y tambien la posibilidad de conexión de parlantes externos. Además cuenta con 2.000 lúmenes de luminosidad en color y 2.000 lúmenes de luminosidad blanca; y utiliza la tecnología de 3 chips 3 LCD para lograr imágenes brillantes con colores reales.

El 2014 es año de mundial de fútbol  y todo lo que que tenca que ver con adminículos que alimenten nuestra fiebre mundialista será publicado en el blog.

caafeguaguau 30 aos