Se oficializa Cali sede del Campus Party Colombia 2014

Campus-party-CaliSe confirma de manera oficial la llegada de Campus Party Colombia a Cali

En el informenos cuentan que gracias a un esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Santiago de Cali, la empresa de servicios públicos y telecomunicaciones EMCALI y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC ha hecho posible que Campus Party Colombia realice su séptima versión en la capital de Valle del Cauca.

Igual en el comunicado se confirma lo que contaban muchos campuseros en Twitter:

El 2014 no solo trae a los campuseros una nueva sede para Campus Party Colombia, sino que también llega con renovadas directrices, provenientes de la agencia 3C60, que recientemente adquirió la franquicia del evento para el país, de manos de Futura Networks de Colombia S.A.

¿Qué traerá #CPCO7?

Campus-Party-Colombia-Valle-del-caucaAlgo exacto no lo dice  pero igual la idea que se tiene es traer mucho contenido, esperemos el cambio de sede y de directores ponga este evento en mejor rumbo y tome la importancia que tuvo en sus primeras ediciones.

Pronto intentaremos confirmarles la fecha exacta del evento que según nos cuentan contado tambien por Twitter sería la última semana Junio y primera de Julio

caafeguaguau 30 aos