BBM para los Android, los iPhone y los Blackberry 10 mejora

BBM-conversaciones-realesLa versión que se liberó la semana pasada tiene una mayor integración con los BB10 pues incluye ahora si BBM Channels y el BBM Voice con lo cual ya podemos hacer llamadas de voz gratuitas a nuestros contactos de BBM, bien sea utilizando nuestro plan de datos o mediante conexión Wi-Fi.

Pero con la actualización de BBM para los Android y los iPhone tambien llegó una actualización para los BlackBerry 10, nuevas herramientas y más funciones que nos permiten compartir y ambientar nuestras conversaciones virtuales.

BBM Channels

BBM Channels en un foro instantáneo grupal en el que al unirnos podemos compartir varios temas con otros usuarios. Los canales son variados y podemos encontrar desde canales de productos, actividades, deportes, entretenimiento, moda y hasta de cocina. Importante .

BBM Voice

Es la oportunidad de poder llamar a nuestros contactos de BBM que tengan celulares con sistemas operativos iPhone, Android y BlackBerry y tener llamadas de voz sin tener que pagar larga distancia, ni ROAMING.

La experiencia de compartir

BBM-FACILITA-COMPARTIR

  • Con la actualización mejoró toda la experiencia de compartir por eso ahora podemos iniciar un recorrido y compartir nuestra ubicación y nuestro recorrido en tiempo real gracias a Glympse
  • Dropbox ahora más cerca y con mayor posibilidad de compartir grande archivos.
  • Los emoticones toman nuevas caras nuevas formas y ya sumaron más de  100 emoticones nuevos para enriquecer 

emoticons-BBM-recrearY para terminar repetir el fuerte de BBM que es el ser instantánea, el control de privacidad y se le suma ahora el que gane interactividad con las nuevas herramientas.

caafeguaguau 30 aos