Bogotá Transmilenio 10 zonas entre portales y estaciones tendrá Wi-fi público

Portal_Americas_wifi-gratuitoLe llegó la hora al Internet gratuito en las estaciones de Trasmilenio…

El cubrimiento de la red será de 400 metros con una capacidad de 10 megas. El servicio de Wi-Fi Público Bogotá en TransMilenio se activará desde el jueves 13 de marzo y tiene como fin que los usuarios del servicio de trasmilenio puedan conocer y planificar sus rutas y conozcan a la vez los horarios en cada portal. El servicio de wifi público inicialmente se encontrará en 10 zonas ubicadas entre portales y estaciones.

Wi-Fi-Público en TransMilenio es la II fase de  este proyecto y esta orientado a cubrir las zonas de mayor tráfico en este sistema de  transporte masivo, el cubrimiento será de 400 metros con una capacidad de 10 megas.

banda-ancha-colombiaWifi público Bogotá es un proyecto que desarrolla La Alta Consejería Distrital de TIC como una estrategia de apropiación social de las TIC en la Capital, enfocada a fortalecer el acceso universal a las TIC La lista 

Portales

  1. 20 de Julio
  2. Américas
  3. Usme
  4. Portal de la 80
  5. Tunal
  6. Suba
  7. Portal del Sur
  8. Norte
  9. El Dorado

Wifi público Bogotá es un proyecto que desarrolla La Alta Consejería Distrital de TIC como una estrategia de apropiación social de las TIC en la Capital, enfocada a fortalecer el acceso universal a las TIC.

caafeguaguau 30 aos

3 Comments

Leave a Reply