WhatsApp aún no es Azul (Facebook)

WhatsApp-es-facebookFacebook la empresa de Marck se queda con el servicio de mensajería WhatsApp. La empresa que prometió que no tendría publicidad en la aplicación y que prefería cobrarnos por el servicio cae en manos de Facebook…

Hoy miércoles según anuncia la propia empresa se llegó a un acuerdo definitivo que da para que Facebook se quede con el total de WhatsApp. En las cifras que se conocen de la operación se tranzó en 183,9 millones de acciones de Facebook lo que daría para decir que la operación superó los 12.000 millones de dólares, sumado a esto más 4.000 millones de dólares en efectivo y 3.000 millones en las acciones restringidas, que pasarían a manos de los fundadores y empleados de WhatsApp en un periodo no mayor a 5 años.durante los próximos cuatro años.

whatsapp-cfggCon esto queda claro que Facebook no se quiere quedar quieta como en momentos de auge otras empresas y prefiere dar valor con su patrimonio y dinero de distintas maneras siendo una la comprar activos y WhatsApp con su auge si que los es.

Recordemos que según las ultimas estadísticas conocidas de la empresa WhatsApp contaba con 450 millones de usuarios que ya en el momento seguro serán más y esos 350 millones de usuarios activos al día ya serían de unos cuantos millones más.

FAcebook-SO-AndroidAunque el mercado no acogió la compra y las acciones se fueron a la baja, el camino que Facebook tiene va marcado por dar conectividad y al final las cosas seguramente le saldrán bien.

 

caafeguaguau 30 aos