Claro Colombia: continuidad servicio de telefonía móvil está garantizada

Defy_Mini-Colombia-ClaroEso es lo que nos cuenta Claro en un comunicado Claro en el cual en resumidas cuentas dice que el servicio de telefonía móvil en el país tiene garantizada su continuidad.

Esto lo comunica después que el senador Alexánder López dijese que según sentencia de la Corte Constitucional las empresas Claro y Movistar tendrían que devolver al Estado el espectro electromagnético.

Claro dice:

Es falso que los colombianos se puedan quedar sin servicio de telefonía móvil de Claro el 28 de marzo. En este sentido es preciso aclarar que a fines del mes de noviembre de 2013, la compañía se acogió al régimen de habilitación general previsto en la Ley 1341 de 2009 y en el Decreto Presidencial 2044 de 2013, normas que establecen la Garantía de Continuidad del Servicio y en tal sentido establecen que la renovación de los permisos surte efectos desde la fecha misma en que el proveedor se acoge al régimen de habilitación general. Por consiguiente, desde el 28 de noviembre de 2013, fecha en que Claro se acogió al mencionado régimen, se entienden renovados sus permisos.

espectro-electromagnetico-COlombiaClaro asegura que continuará con el servicio esperemos a ver que nos cuenta Movistar que debe tener un comunicado con iguales razones.

caafeguaguau 30 aos